Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

lunes, 28 de septiembre de 2009

"...y Ranchos ovacionó a Conexión..."

GRACIAS SOMBRAS DEL CAMINO


LUEGO DEL GRAN FESTIVAL EN RANCHOS VOLVIMOS CON LA PANZA LLENA. SI BIEN HUBO ASADO, SANGUCHES DE VACIO Y CHORIPAN DEL CUAL NO NOS PRIVAMOS, TAMBIEN NOS LLENAMOS DE ORGULLO AL RECIBIR INVITACIONES DE OTRAS BANDAS PARA PARTICIPAR DE FECHAS JUNTOS Y TOCAR EN LOS PROXIMOS MOTOENCUENTROS QUE SE SUCEDERÁN EN LOS PRÓXIMOS MESES.

TUVIMOS LA SUERTE DE SALIR POR LA PANTALLA GIGANTE DEL SHOW, QUIEN LES ESCRIBE FILMO EL SHOW, TOMANDO PRIMEROS PLANOS DE LOS INTEGRANTES Y PUDIERON SER VISTOS POR MAS DE DOS MIL PERSONAS, MOTOQUEROS, BLUSEROS, ROCKEROS Y LOS QUE SEA QUE ALLI ESTUVIERON.

COMO DIJO ALGUIEN POR AHI: ESO QUE PASÓ FUE UNA HERMANDAD, UNA COMUNIDAD, UNA DEVOCION POR LA MUSICA SIN COMPARACIÓN, SIN PELEAS, SIN DISCUCIONES, SIMPLEMTENTE GENTE, PRSONAS COMO VOS, COMO YO, ESCUCHANDO Y VIVIENDO ROCK, HACIA FRIO PERO NO SE SENTIA, CONEXION LLEGÓ, DESENFUNDO SUS EQUIPOS, SIN PRUEBA DE SONIDOS, UN, DOS, TRES, Y A TOCAR "GREEN ONIONS" PARA EL DELEITE DE LAS MOTOS QUE SE PASEABAN POR DELANTE DEL ESCENARIO EN SEÑAL DE GRATITUD A NUESTRO BLUES.

SE AGRADECE...Y PRONTO NOS VEREMOS...
...Faku...


CONTINUAMOS CON LA DIFUSION
DE NUESTRO PRIMER TRABAJO


"En Vivo en Adrogue"

SI TODAVIA NO TENES NUESTRO DISCO Y QUERES OTRA
VISIÓN ACERCA DEL BLUES, DESCARGALO GRATIS.

1 comentario:

Tomáz dijo...

Hola, he descargado el disco por Megaupload y me pide una contraseña para descomprimirlo.
¿Me pueden decir cuál es o dónde está?
Gracias y felicitaciones.
Un abrazo desde Colombia.