Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

martes, 1 de septiembre de 2009

"Show en el Tio - Resumen"

Agosto 29, Sabado a la noche, 30 grados, calor, palpitando la tormenta de Santa Rosa, Burzaco, Tio Bizarro, uno de los pocos sino el unico lugar de la zona donde es un gusto ir, sea como banda o como publicó. 350 personas, 2 AM, ni un buenas noches , ni un hola que tal, marcaron 4 compases y Conexion Blues Maniac arrancó con un blues bien blues cuadrado, de 3 minutos: demoledor.
Despues de eso, al grito de "desde la Ciudad de Adrogue, cuna de cualquier cosa menos del blues..." -nosotros somos Conexión Blues Maniac...arrancó una versión de "Green Onion" poderosa y bestial, luego siguieron 30 minutos mas del extraño blues de los CBM. Intervalo de 15 minutos y otro set con temas nuevos como "10000 veces blues" ó "Hasta perder la razón". A esa altura las mandibulas rebotaban en el piso y el sudor inundaba el lugar. Despues para ir terminando, el guitarrista y cantante preguntan: ¿Por que todo queda a una hora de Adrogue? y arrancan con "Una hora hasta Adrogue"; Apocaliptica. El fin se acerca con el "Boogie Anfetaminico", apocaliptico tocado a morir.

Agite, Gritos, Aplausos...

Como todo lo bueno, quedaron ganas de más y sabor a poco; que hacen esperar ansiosos la proxima fecha. Será por ello, será por nosotros mismos ó simplemente porque esta bueno repetir lo que hace bien.

ADVERTENCIA: Si queres ver una banda de blues convencional no vayas a verlos. Lo mismo si buscás un grupo de rock.

CONEXION BLUES MANIAC, UNA EXTRAÑA CONVERSACION ACERCA DEL BLUES...

No hay comentarios: