Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

viernes, 17 de octubre de 2008

Bellini te comenta. Fin de semana movidito II

El sábado llovió como loco, recordé un sabio consejo de mi finado padre -”hijo.... un paraguas no puede detener toda la lluvia.”, tal cual, llegué empapado, de todas maneras me senti contenido al ver que otros también ignoraban los alcances de un chaparron así como los consejos de los padres y se aventuraban a este rincon roquero llamado Maná. Los Bluesmaniacos, de expresión destroyer post show, abrieron la noche e inmediatamente sus rostros reflejaron una serenidad celestial, sus cuerpos crecieron uno o dos centimetros y su música iluminó el recinto cual vara de Gandalf envolviendo a los presentes en un halo mágico que los fue desnudando de prejuicios y volviéndolos mas bellos. Y ya estaba yo justamente bajandome los pantalones cuando un “AGUANTE CONEXION!!!!” mandó toda la magia al diablo y transformó este rito pagano en un powermegaconcierto del más fuckinpodridorockandroll, de esos que hacen que la testosterona te salga por las orejas, traté de localizar, sin éxito, al energúmeno cortamambo que gritó, volví al escenario haciendo contacto visual con Diego, me miraba como diciendo “déjalos, no saben lo que hacen”, así que me relajé y me pedi una jarra de un litro de fernet ($30, para los maníacos $25).
Así se sucedieron los temas, algunos impagables, “Surf en el riachuelo” “Una hora hasta Adrogué” “Ya me fuí” y otros que no me acuerdo. Luego vendrían dos bandas más que la verdad? no les dí ni bola.
Sobre el final quise acercarme a saludar a los músicos, pero se los veía muy ocupados escuchando elogios así que encaré para la barra -Que linda que estás! dije a la dueña detras de la barra -Que lindo calzoncillo. respondió, y recordé el momento en que me ví inmerso en ese halo mágico blusero, que papelón, y mientras me subía la bragueta la escuché hablar con un tal Cesar, arreglaban una nueva presentación de Conexión para el próximo 7 de Noviembre, ahí estaré.

1 comentario:

cesar de carli dijo...

YO ESTUVE AHÍ Y VI ESOS CALZONES CON LA CARA DE BELLINI ESTAMPADA.
QUE ESPETÁCULO!!!