Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

jueves, 16 de octubre de 2008

Bellini te comenta. Fin de semana movidito....

...para los bluesmaniacos, un viernes de lujo en Tío Bizarro, con proyección de imágenes psicodelicas y la presentación de dos temas nuevos de rítmica peligrosa, y digo peligrosa por que más de un oyente sufrió convulsiones inesperadas, y digo inesperadas por que no creo que el de al lado haya depositado litros de cerveza sobre mis zapatos a propósito, lo que digo es que este mono no sabía con lo que se iba a encontrar, -Conexion te vuela el marulo sin aditivos papá!! vociferé mientras sacudía la gamba.
“Hablando de mi” lo mejor del estilo Vaughan con personalisimos toques maníacos, y el otro nuevo, lo llamaban “el que se parece a los lobos” y supuse que las influencias sobre este tema remitian a esta banda, que se yo, para saber a que suena conexion hay que verlo.
Estos y otros 4 temas formaron parte de la primera entrada, luego, los 15 minutos reglamentarios de descanso, los aperitivos de rigor, jiji jaja por aquí, jiji jaja por allá y una segunda parte cargada de sensaciones, adrenalina y vértigo que terminaría con el ya clásico “Boogie anfetamínico”....... say no more.
Luego del show un tal Cesar pasó la gorra, -epa! los bluesmaniacos se vendieron al sistema? es válido cobrar el arte? esto es arte? ante la atónita mirada de Cesar decidí vaciar mis bolsillos en la mesa, que loco, sólo un ibuprofeno 400 reservado para mi muela, -Bueno tomá!! ..... No, no te estoy cargando!!.... pero que poco sentido del humor, me volví con el dolor de muelas más un incisivo flojo, un ojo morocho, un pie humedo y la satisfacción de ver como crecen estos muchachos.


No hay comentarios: