Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

sábado, 18 de julio de 2009

"Gracias por la onda"


Conexion Blues Maniac
En vivo en Adrogue

Bueno, ya con el disco publicado, agradecemos a tantas bandas de blues rock y otras que nos dieron su apoyo, tanto en myspace, los comentarios en el blog y tantos mails de gente amiga y gente desconocida que descargo nuestro humilde material.

Esas pequeñas cosas que hacen que sigamos para adelante con
esta música hermosa llamada blues y rock.
Siempre con el apoyo de Vinilos Blues, la gente de Tributo a Janis Joplin, el trio de blues Ni un Cobre, los autores del blog Soy Del Monton, el amigazo del Baul de Botafogo que le cerraron el blog y lo reabrio con otro nombre, Adriana siempre escribiendonos desde el Camaleón, Rockandrollcircus.

GRACIAS A TODOS Y SEGUIMOS PARA ADELANTE, SE VIENEN
NUEVOS PROYECTOS Y FECHAS NUEVAS EN ADROGUE...

POR SI NO DESCARGASTE EL DISCO TODAVIA ACA LO TENES:

POR RAPIDSHARE: EN VIVO EN ADROGUE
POR MEGAUPLOAD: EN VIVO EN ADROGUE
El pass para descompprimir el archivo es.
unpocodeblues


2 comentarios:

gap dijo...

Hola los encontre por la pagina de los inconseguibles del rock y soy de adrogue asi que voy a bajar su disco y depues le hago un comentario un poco mas copado. me llamo mucho la atencion que hagan blues por que en argentina se perdio bastante la movida del blues y fue una pena haberla perdido pero bueno es una alegria conocer bandas que siguen manteniendo el estilo cueste lo que cueste.
Un fuerte abrazo
Gastón
les dejo mi blog soy artista plastico y si necesiten algun trabajo de dibujos para proximos con todo gusto se los realizare y encima de onda.
www.todogap.blogspot.com

... dijo...

CONEXIÓN BLUES MANIAC= ¡Buna música con estilo!

Este se un buen espacio para escapar y relajarse...

Saludos.

Atte.

spacio60.blogspot.com [Para los amantes del estilo retro y música de los 60´s.