Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

sábado, 30 de mayo de 2009

"Critica del Show en Mana Bar"

"El Rincón de Faku"

En breves palabras, el show estuvo muy bueno, pudieron hacer una prueba de sonido como para finiquitar detalles lo que les dio un nivel óptimo para tocar los instrumentos y sono casi perfecto.
*Diego tuvo un inconveniente con el bajo y se le rompió pero consiguio uno prestado según me dijo el y la rompió, como tocaron 14 temas pudo mostrar toda su destreza y la verdad, muy bien.
*Dieguito en la Batería era la base, lo fundamental, marcaba el ritmo, pero no tocaba, golpeaba a la bateria de una manera que parecia que habia 4 parlantes mas sonando en el ambiente, bien bien al palo como corresponde a un buen batero. Muchisimos recursos para tocar, sean boogies, blues, rock, rhytm & blues...
*Jorge, se puede decir que las influencias del albino (Winter) y del texano (Vaughan) le calzan al pelo, hubo mucho solo, improvisación, rasgueo, punteo y todo en un "buen volumen" digno de que me tuve que correr del parlante que me dejaba sordo...
Como siempre, hubo movimiento de pelvis y piernas a mas no poder, al igual que Diego con el bajo, adoptaban posiciones que atentaban contra la gravedad y todo se puede simplificar en: "Un show con muchisima expresividad"

*RUBEN: Por fin le legó el dia del debut, los nervios, tocaré bien?, se escuchará bien?, el publico me aceptará? Yo te digo Ruben, pasaste el examen y fuiste la figura, se notó el cambio de los temas a los que me habia acostumbrado, tu toque le dio virtuosismo al show, temas como "unos tiros", "dame tiempo", o "surf en el riachuelo" resuenan en mi cabeza sobresaliendo el teclado, el cambio fué para mejor.

Finalizando, fué un show digno de ver y apreciar, rock y blues tocado como es debido, prolijidad absoluta y para no alabarlos tanto se viene lo negativo: -Diego, el baterista, no agites mas la cerveza y luego intentes tomar y Diego el bajista, el gorro que tenias obvialo para el proximo show jaja.

Felicitaciones...

PROXIMA FECHA: Junto a Gabriel Carambula

Viernes 5 de Junio, 00:00 hs
Lugar. "Sur a"
Mitre esq. Macias
Ciudad de Adrogue
Costo: $ 15

1 comentario:

Unknown dijo...

hola amigos, mucha suerte con el emprendimiento,a partir de hoy los "sigo",tambien estan linkeados en mi blog,bueno a su disposicion para lo que gusten,un abrazo afectuoso y que sea rock, tambien un buen blues, je je je....