Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

viernes, 11 de julio de 2008

Clasificamos!!

Sí, pasamos la primera ronda del 7º Cavern Rock Festival, osea que algo suena, lo que nos llena de alegría y nos da fuerzas para superarnos y traer la copa de nuevo a casa, aguante los trapo, en cuanto sepamos la fecha próxima avisaremos.
A las otras bandas: Atenti, tenemos sed de gloria, traigan bajos de 23 cuerdas, guitarristas extravagantes, cantantes carilindos, y todo lo que quieran, que nos sobran huev.... hjsdpt...malculead....vamoromplort.....si lo tiran a conexion al bombo vaber kilomb....
Al jurado: Gracias por obrar con justicia, solo buscamos compartir vivencias y formar un lindo grupo humano.
A los escuchas de CBM: Lo mejor esta por llegar.
Saludos.

3 comentarios:

facublues dijo...

BUENISIMO POSTEO CARLITOOOOOOOOOOO

ME CAGUE DE RISA JAJAJA PERO ES ASI, CUANDO UNA BANDA SUENA SUENA....Y EL JURADO NO ES BOLUDO...

HABLANDO CON UNA MINITA QUE ME GUSTA ME VA A PRESTAR LA GUITARRA QUE TIENE PARA APRENDER HASTA QUE ME COMPRE UNA, ASI QUE JORGITO QYUE SE VAYA PREPARANDO ASI ME ENSEÑA JAJAJA

EL BAR MANA ESE, MEDIO CLANDESTYINO UNA MASA, TIPICO BAR DONDE ARRANCAN LAS BANDAS....Y DESPUES DE AHI SE E VAN PAARA ARRIBA...

MI AMIGO EL QUE ME ACOMPAÑO UN PAR DE VECES SE QUERIA CORTAR LA PIJ....POR NO VENIR...NO PUDO PERO AL CAVERN VIENE SEGURO...


BUENO TE MANDO UN ABRAZO CARLOSSSS

QUE ANDES BIENN...! ! ! !

CHAUUUU

facublues dijo...

ABRAZO

PASO RAPIDOOOOOOO

JAJAJA CONSEGUI GUITARRA, ME LA PRESTA LA NOVIUA DEL HIJO DE DIAZ PEREZ EL INTENDENTE, LE ESTOY HACIENDO EL BOCHO A LA NOVIA Y ME PA QUE ESTE SABADO ME LA COMO, XQ ME INVITO A LA CAS...

ESTOY COMO LOCO

LE CAGUE LA MINA AL HIJO DE L INTENDENTE JAJAJAJA


UN ABRAZO CARLOSSSSSSSS

facublues dijo...

QUE MUSICA DE MIERDA SE SESCUCHA HOY EN DIA, CADA DIA MAS ENOJADO CON EL COMERCIO QUE ES HOY LA MUSICA, PELOTUDITOS QUE NO SABEN NI TOCAR UN POQUITO SE HACEN FAMOSOS CON UN TEMITA BIEN PUBLICITADO Y DP DESAPARECEN...

ME DESAHOGUE UN TOQUE...

ME VOY A ESCUCHAR PAPPO....



ABRAZO CARLOS