Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

jueves, 6 de diciembre de 2007

Acerca de CBM

Conexion Blues Maniac comenzó siendo un trío de Blues, tocando y zapando entre amigos recorren el circuito de bares de Adrogué y fundan lo que será el sonido característico que hoy desarrollan.
Diego Martinez, baterista de mil zapadas, Diego Marino, bajista original de “El Otro Yo” y cultor de Sandro al extremo de versionar sus temas en formato Rockabilly, Blues y Jazz,
y Jorge Marino, guitarra y voz, cantante del mítico grupo “La Pandilla del Punto Muerto” (origen del rock barrial) e integrante de varias bandas de Blues de la zona, logran transitar con el Blues, Rithm & Blues y Jazz por caminos poco convencionales, completando esta incursión musical con letras que reflejan una particular visión del entorno en el que han crecido.
Actualmente, con la incorporación en teclado de Carlos Senosiain, de escuela Blusera y Jazzera, sumado a una cuota de extravagancia y experimentación, CBM lanza su visión del Blues, desde la ciudad de Adrogué, cuna de cualquier cosa menos del Blues.
CBM son cuatro amigos que a partir de sus influencias y experiencias individuales logran crear una alternativa musical que navega entre entre la calma y la tormenta. CBM, una extraña conversación acerca del Blues.
Salvador Bellini.

3 comentarios:

Conexion Blues Maniac dijo...

Gracias Bellini, esta semana te esta llegando el checonato

Anónimo dijo...

me gustaria que informen alguna fecha para poder escucharlos.

Conexion Blues Maniac dijo...

por ahora estamos enfrascados en el proceso creativo (ensayando a lo loco) en cuanto haya fecha la publicaremos. Gracias.