Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

jueves, 8 de mayo de 2008

Nuevo Video!! Una hora hasta Adrogué

Edición casera, imágenes caseras, pan de panadería..... no se..... parecemos divertidos.... habría que conocernos, las ultimas tomas son en CBGB.... y sí, estamos tocando otro tema, pero la magia de la tele nos hace creer que es el blues, que lo disfruten, chau.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Aparecimos con todo en el CBGB!!


El pasado 18 de Abril tocamos en CBGB, sonido buenisimo, gente copadisima, escenario altisimo. Como se copo el dueño del lugar tambien, estamos preparando otra fecha para principios de Julio, tenemos algunas imágenes captadas con un celular amigo pero que se escuchan para el toor, de todas maneras las estamos incluyendo en un video que estamos editando y estrenando próximamente. Gracias a los que nos hicieron el aguante esa noche tan "ahumada", Chau a todos.

Grabamos otro demo!!


Sí!! el 12 de marzo grabamos un blues...... quedó. Proximamente vamos a subir un video con algunas tomas de ese día, por ahora se puede escuchar en www.myspace.com/conexionbluesmaniac, chau!!