Nosotros

Mi foto
Adrogué, Buenos Aires, Argentina
Esta no es la tipica historia de amigos de barrio, cultores de la esquina, birra y monada. Septiembre de 2006, 3 musicos fanaticos del blues, de cuyo pasado seria muy extenso hablar, zapan standarts de blues y derivados en un bar de Adrogue...asi empezó todo...

martes, 29 de enero de 2008

Tengamos Mmmmemoria

Stevie Ray Vaughan, legendario guitarrista de blues y rock americano y uno de los más influyentes músicos de blues eléctrico en la historia (en la historia del mundo y en la nuestra también). David Bowie dijo que era el Jimi Hendrix blanco de la guitarra (se jugó). La vida de Vaughan tuvo un final repentino, cuando en la mañana del 27 de Agosto de 1990, murió en un accidente de helicóptero cerca del pueblo de East Troy, Wisconsin, donde dos días antes había actuado junto a Robert Cray, Eric Clapton y Buddy Guy (CBM se mueve en bondi). Aparentemente, SRV había ocupado el lugar reservado para Clapton en dicho helicóptero. Después de la trágica muerte, Clapton pensó en cancelar la gira. Finalmente el show de Clapton en Buenos Aires se concretó en Octubre, en un ambiente denso y cargado de pena. En 1991, la gobernadora de Texas Ann Richards (buena mandarina) proclamó el 3 de Octubre, aniversario de Vaughan, como “Stevie Ray Vaughan Day”, para recordarlo en el futuro. En 1992, Fender anunció la Stratocaster con firma de SRV (una réplica exacta de la primera guitarra de Vaughan), que no sería puesta en venta hasta 2004 por estar en desarrollo (chamuyo total). SRV está enterrado en el Laurel Land Memorial Park, Dallas, Texas. Qepd.

jueves, 17 de enero de 2008

Antology 1?

Sí!! Imágenes inéditas encontradas de pura casualidad dentro de la camarita de 2 megapixeles nos han obligado a reeditar nuestro primer videito, no podemos privar al mundo de este material tan valioso..... al menos para nosotros. chau.

jueves, 10 de enero de 2008

El blues bajo mis pies

Nuevo demo, esta vez grabado en Escalada, la calidad de sonido es mucho mejor, los músicos son los mismos...... bueno, todo no se puede.

Esta vez agregamos algunas imagenes al video, no muchas, con una camarita de 2 megapixel que se la re-aguanta, espero que disfruten de nuestros bellos rostros.

Poderosa Imagen















Lo que sobra es arte

















Primer intento fallido

miércoles, 2 de enero de 2008

Green Onions (Booker T & The MGS)

En Vivo Nov de 2007. Linda noche, clima distendido, muchos amigos que escuchan con atención esta nueva etapa de nosotros mismos y nos tiran la mejor onda. Se podría decir que es nuestra primer presentación y se podría decir que estuvo buena.... entonces digamosló!! Que flor de rocanroll!!!!